D-Link Sensor de Movimiento WiFi (DCH-S150)
Haz que tu Hogar reaccione a tus acciones, simplemente enchúfalo a cualquier toma eléctrica, detectará el más mínimo movimiento y podrás recibir alertas por email. Y si lo unes a un Enchufe Inteligente Smart Plug o a Cámaras WiFi podrás automatizar tu hogar de una forma que ni imaginas.
El sensor de movimiento WiFi DCH-S150 detecta movimiento y luego «habla» a través de tu red WiFi, a cualquiera de los otros Smart Plugs o cámaras WiFi. Puede encender o apagar cualquier aparato conectado a ellos. Además, es posible configurar su sensibilidad para que el movimiento no deseado de, por ejemplo, una mascota no afecte a su funcionamiento.
Con el detector de movimiento combinado con un Smart Plug, el usuario podrá encender o apagar los aparatos en respuesta a su presencia. Gracias a su soporte para WPS (WiFi Protected Setup), podrá conectar el sensor a su router WiFi con sólo pulsar un botón. El usuario puede estar siempre informado con independencia de dónde esté, mediante notificaciones «push» en su dispositivo móvil siempre que salte el sensor de detección de movimiento.
Puede obtener más información en el: 93391 15 15 o enviando un email a comercial@autogestioninformatica.com