años a su servicio

Desde nuestra fundación en 1995, Autogestión Informática ofrecemos un servicio tecnológico integral para empresas y profesionales. Autogestión Informática ha ido evolucionando con las necesidades del mercado, ofreciendo a nuestros clientes un asesoramiento continuado que les permite obtener el máximo rendimiento de sus Sistemas de Información.

Autogestión Informática somos especialistas en el diseño, suministro y puesta en marcha de Sistemas Informáticos. Desde el diseño de la topología, instalación de la infraestructura física hasta puesta en marcha de la red de telecomunicaciones

Los métodos de trabajo tradicionales están evolucionando rápidamente. Conceptos como el teletrabajo, conectividad y acceso a la información en tiempo real requieren definir sistemas ágiles y seguros.

En nuestras instalaciones de más de 300m2 disponemos de punto de venta cash&carry, aula de formación, servicio técnico, almacenes y oficinas.

Para ofrecer los mejores servicios y productos, Autogestión Informática se ha convertido en partner de los mejores fabricantes del mercado

www.autogestioninformatica.com

Abrir chat